Resumen de marzo de 2012 en Nos Gusta el Vino

El tiempo pasa muy rápido y ya volvemos a escribiros un resumen mensual, en este caso de marzo, y eso que des de que no tengo trabajo tengo mucho más tiempo para dedicarle a la web y al vino, pero el tiempo pasa volando y este mes con el tema de ALIMENTARIA ha sido un mes muy intenso y lleno de novedades, y las que os esperan…

Y es que ha sido un mes donde, como os decía, se ha notado que tenemos más tiempo para dedicarle a la web, porque no hemos parado de escribir, en total 29 artículos, que salen a casi 1 artículo diario, que no está nada mal. Además, hemos podido ir haciendo muchas de las FICHAS DE CATA que nos quedaban pendientes y que llevamos con retraso, así que no podemos estar más contentos.

Y con los vinos catados este mes vamos a empezar precisamente, primero los de las bodegas Martin Codax, como son el MÚSICA EN EL CAMINO 2009 y el MARTÍN SARMIENTO 2006. También hemos hablado de los vinos de Alan de Val, como son el ALAN DE VAL MENCÍA 2010 y el ALAN DE VAL MENCÍA PEDRAZAIS BARRICA 2009. En este resumen no nos olvidamos de los excelentes vinos de Vinyes Domenech, como son el RITA 2010 y el FURVUS 2008, ni tampoco del vino que nos enviaron la gente de Llicorella Vins, el AÒNIA 2009. Pero no se acaba aquí la cosa, aun nos quedan algunos vinos más, como UN PASO MÁS 2009, de Bodegas Urabain o el TORRE DE OÑA RESERVA 2007 de las Bodegas Torre de Oña. Y ya por fin, para acabar, el DOMINIO DE TARES CEPAS VIEJAS 2008, del Grupo Dominio de Tares.

Pero aunque son muchas FICHAS DE CATA, no solo hemos catados vinos este mes, también hemos actualizado la GUÍA DE ENOTURISMO, añadiendo algunas guías como son las de MAS DE LA CAÇADORA (D.O. Montsant) y la de las BODEGAS COSTERS DEL SIÓ (D.O. Costers de Segre). Aparte hemos hecho un especial de enoturismo sobre el HOTEL HOSTAL SPORT, donde fuimos a pasar un día y hemos querido explicaros nuestra experiencia.

Para acabar con el resumen, destacaros tres artículos más, como son el de las HERRERO BODEGAS, también el ESPECIAL SOBRE ALIMENTARIA 2012 y, por último, la reseña del libro «COMO QUIERO QUE ME SIRVAN EL VINO» de Arturo Pardos.

Esto ha sido todo por este mes, un mes cargadito de cosas interesantes, de momento, y aunque tenemos la Semana Santa de por medio, la idea es seguir a este ritmo también durante abril, así que os espero diariamente en Nos Gusta el Vino :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...