3ª Barcelona Restaurant Week (del 13 al 22 de abril)

Y como cada 6 meses, vuelve la BARCELONA RESTAURANT WEEK que se celebrará del 13 al 22 de abril, esta iniciativa que se hace en varias ciudades españolas sirve para promocionar los restaurantes de estas ciudades a unos precios “en teoría” bastante asequibles (25€ + bebida), eso sí, si escogéis bien hay muchos restaurantes que os sería imposible pagar sólo ese precio, así que, si aparte del buen vino os gusta el comer bien, esta es vuestra oportunidad. Esta vez tenéis más de 100 restaurantes para escoger y como cada año se destina 1€ solidario a ONG’s por cada menú.

Os dejo la PÁGINA WEB OFICIAL donde aparecen los restaurantes, sus menús y el teléfono para reservar, también os dejo SU FACEBOOK. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 1.50/5. From 1 vote.
Please wait...