Resumen de mayo de 2012 en Nos Gusta el Vino

Que gran trabajo este mes, donde hemos escrito 29 artículos, a casi uno diario, es para sentirse orgulloso la verdad, ya que nos faltaran cosas, pero trabajo y constancia nunca…

Y ya se va acercando el veranito, se nota ya por el calor asfixiante que comienza a hacer, pero eso no ha impedido que nos hayamos puesto las pilas en ir escribiendo muchas FICHAS DE CATA que nos quedaban pendientes, ¡y las que nos quedan!

Aparte recordar que durante las próximas semanas tenemos un nuevo patrocinador, como es VINOOFERTA.COM, que os REGALA 5€ en vuestra primera compra si decís que vais de parte de Nos Gusta el Vino, una buena oferta que no os podéis perder.

En fin, vamos a empezar como decíamos por las FICHAS DE CATA, en concreto, vamos a empezar en Galicia, por la última cata de los vinos de las bodegas Alan de Val, el ALAN DE VAL ESCADA GARNACHA 2008, y por las Bodegas Martín Codax y su MARTÍN CODAX LÍAS 2008. También del norte, esta vez de la Rioja y de las Bodegas Eguren Ugarte tenemos el MERCEDES EGUREN SHIRAZ TEMPRANILLO 2010. Y seguimos hacia Navarra y el vino rosado de las bodegas Pagos de Aráiz, el PAGOS DE ARÁIZ ROSADO 2011. Sin movernos del norte del país, vamos a las Bodegas Quinta Mazuela y su QUINTA MAZUELA 2007. De Aragón pasamos Catalunya, en concreto al Priorat, con las bodegas Clos Figueras y su FONT DE LA FIGUERA 2008, y sin movernos mucho, nos vamos al Empordá con dos vinos de Castillo de Perelada, en concreto el FINCA MALAVEÏNA 2008 y el CIGONYES 2010. Para ir acabando, vamos a ir más al centro de la península, en concreto a la Ribera del Duero, para hablar del Grupo Solar de Samaniengo y su DURÓN 2007, y por último en Rueda,  donde Finca Las Caraballas nos ha presentado su FINCA LAS CARABALLAS VERDEJO 2011.

No está mal 10 fichas de cata este mes, pero la verdad, es que también hemos hablado de otras cosas, como por ejemplo la segunda parte del ESPECIAL ENOTURÍSMO: HOTEL HOSTAL SPORT de Falset, donde os explicaba las bondades de su restaurante. Aparte, destacar WINE 3.0 DE HERRERO BODEGAS, y para acabar,  un evento al que podéis asistir aun como es LA FIRA DEL VI DE LA D.O. TARRAGONA, que se celebra este fin de semana en susodicha ciudad.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...