Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Otro mes que pasa y seguimos muy en forma en la web, con más faena que nunca, ya que algunas bodegas están comenzando a colaborar con nosotros y nos están mandando muestras para que catemos sus vinos, cosa que des de aquí agradecemos a todas ellas, más o menos ya habéis visto las bodegas que son, y poco a poco vamos catando sus vinos y os vamos hablando de ellos.

Esto y que ahora tengo más tiempo para escribir ha hecho que este mes hayamos tenido casi 40 artículos, más de uno al día, muchos de ellos fichas de catas pero también algunos eventos y artículos variados, la verdad es que estoy muy satisfecho con el trabajo de este mes, aunque las visitas han vuelto a caer un poco, pero ya se sabe, mucha gente está de vacaciones y ahora está más pendiente de desconectar y ponerse moreno, que de estar pendiente de una humilde web de vinos como la nuestra, así que tampoco me preocupa, ojalá yo pudiera hacer lo mismo y ponerme bien morenito con una copita de vino blanco bien frío :P, pero de momento me toca currar un tiempo más :(.

En fin, no me enrollo más y vamos a al resumen del mes, lo primero de todo las fichas de catas, por si os habéis perdido alguna: ABADAL BLANC 2010, ABADAL PICAPOLL 2010, RASIM VIPANSIT 2009, RASIM VIMADUR 2009, ABADAL CABERNET FRANC TEMPRANILLO 2009, ABADAL 5 MERLOT, ABADAL 25è ANIVERSARI 2007, LAFOU DE BATEA 2007, REY SANTO SEMIDULCE, VIÑA ZORZAL ROSADO 2010, VIÑA ZORZAL GARNACHA 2010, BLANC DE SERÈ 2010, OSTATU MACERACIÓN CARBÓNICA 2010, ARBASTRUM 2010, L’ALBA DE FAELO y, por último, el EIDOSELA SELECCIÓN 2010.

No han sido pocas las fichas de cata no, pero también he hecho otros artículos interesantes, como el del GIN SHOW BARCELONA, LA PRESENTACIÓN DE VINOS DULCES DE LA COOPERATIVA L’OLIVERA EN EL HOTEL W, LA CATA VERTICAL DE GANAGOT EN EL DOORIGINAL o el especial sobre EL MARIDAJE DE VINOS CON JAMÓN.

Para acabar, los eventos a los que aún podéis asistir son: LAS NOCHES DE SAN LORENZO, LA JAZZEJADA EN VILAMINISCLE o EL FESTIVAL DEL VINO DE SOMONTANO.

En fin, no ha sido poca cosa la verdad, ahora os espero aquí, ya que Nos Gusta el Vino no cerramos por vacaciones, así que entre vinito y vinito en la playa, espero que os acordéis de nosotros :).

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad