La presentación de vinos dulces de la Cooperativa l’Olivera en el Hotel W

Ayer, mientras escribía el artículo sobre el ÉXITO DEL GIN SHOW, recordé que aún no había hablado de la presentación a la que asistí hace unas semanas, también en el Hotel W de Barcelona, por parte del la COOPERATIVA L’OLIVERA y del diseñador CLARET SERRAHIMA, donde pudimos catar sus vinos dulces Rasim Vipansit Blanc y Rasim Vimadur Negre maridados con algunas creaciones culinarias de CARLOS ABELLAN, chef del Restaurante Bravo del mismo hotel.

Bueno, poco que decir, os dejo las fotos para que veáis como fue más o menos el evento, y próximamente os haré un par de fichas de catas de estos magníficos vinos dulces… (Dadle a «leer resto de la entrada aquí debajo» para ver las fotos).

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...