Como ya OS ANUNCIÉ, pudimos asistir este jueves a la cata de ginebras realizada en el Hotel W de Barcelona, pudimos ver más de 30 marcas de ginebras, unas cuantas marcas de tónica y algún otro producto…

La verdad es que había bastante gente, y muchos buenos gintonic y cócteles variados, yo pude probar algunas ginebras que no conocía y me llevé más de una sorpresa, en fin, no me enrollo más, os dejo unas cuantas fotos del evento para que veáis un poco el ambiente (Dadle a “leer resto de la entrada aquí debajo”):

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 3 votes.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Éxito del Gin Show Barcelona”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como ya OS ANUNCIÉ, pudimos asistir este jueves a la cata de ginebras realizada en…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.