Gin Show en el Hotel W de Barcelona (30 de junio)

Quizás no lo sabéis, pero aparte de los vinos también me estoy aficionando a los buenos gintónics  últimamente. Y precisamente este jueves día 30 de junio, de 17 a 22 horas, se celebrará en la terraza Away del Hotel W de Barcelona el GIN SHOW BARCELONA, una muestra de ginebras Premium donde habrá más de 30 referencias, aparte de catas, talleres de cócteles y múltiples actividades más.

En fin, una buena forma para todos los amantes de las ginebras y de los gintónics, para conocer las ultimas novedades en este ámbito. Este evento cuesta para el público en general 10€, aunque se pueden pedir acreditaciones a los profesionales y estudiantes al email info@whiskyclub.es. El aforo es limitado. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 3 votes.
Please wait...