Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

La semana que viene, del 4 al 7 de agosto se celebrará en Barbastro (Huesca) el FESTIVAL VINO SOMONTANO 2011. Este festival se divide en dos partes, la interesante (para mí) es la Muestra Gastronómica del Somontano, ubicada en el Campo de los Escolapios de Barbastro, donde se podrán comer excelentes tapas acompañados con vinos de la D.O.Somontano. Aparte se podrán visitar bodegas de la zona y se impartirán cursos de cata.

La otra parte del festival, que poco tiene que ver con los vinos pero que resultará mucho más interesante para la mayoría, son los 4 conciertos que se van a dar, así el jueves 4 tocan Andy&Lucas, el viernes 5 Rosario, el sábado 6 Melendi y el domingo 7 Dani Martín. Los conciertos valen unos 20€ las entradas más baratas y hay abonos para los cuatro conciertos.

Pues espero que esto resulte interesante para la mayoría, os dejo SU WEB CON MAS INFORMACIÓN y también os dejo un PDF CON TODOS LOS DATOS. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad