Resumen de abril de 2011 en Nos Gusta el Vino

Pues otro mes más que pasa, y es que la verdad, el tiempo pasa volando sin uno darse cuenta. Este ha sido un mes para mantenerse, la verdad me ha sorprendido, con la Semana Santa de por medio me esperaba un bajón de visitas, pero no ha sido así y la web se ha mantenido, todo y el bajón lógico que ha habido algunos días, que se ha compensado con días en los cuales habido muchas más visitas de las habituales, en fin, que estoy contento. Además no he parado de escribir,  este mes 23 artículos en total, cosa que no está nada mal, a ver si sigo teniendo tiempo para escribir y puedo mantener el ritmo…

Bueno, vamos a por el resumen de lo mejor del mes, empezamos con las catas, que ha habido unas cuantas, y además algunas ya cuentan con el NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN que he implementado en el blog; la primera del mes fue la cata de la nueva carta de Vins de Catalunya (PARTE 1 y PARTE 2), un proyecto la mar de interesante para promocionar los vinos catalanes; luego la magnífica cata del VALLISBONA 89 DE LA COOPERATIVA L’OLIVERA; también recordaros la cata de vinos en la DOorriginal del Celler de Ronadelles de la D.O. Montsant (PARTE 1 y PARTE 2), unos vinos que no conocía y que me sorprendieron mucho; y para acabar con el tema catas, la PRESENTACIÓN DEL SAÓ ROSAT EN LA BODEGA MAS BLANCH I JOVÉ, un espectáculo teatral combinado con un buen vino rosado.

Aparte de catas hemos tenido otras cosas este mes, como por ejemplo el 3er Salón de Vinos Naturales (PARTE 1 y PARTE 2); la VISITA A LA COOPERATIVA L’OLIVERA y también, mi “crítica literaria” del libro DE LA CEPA A LA COPA, GUÍA DEL VINO PARA TORPES.

Por último, recordaros los eventos a los que aún estáis a tiempo de asistir, como son la FERIA DEL VINO DE FALSET (que se acaba mañana); la FERIA DE VINOS DE LA D.O. CONCA DE BARBERÀ, y por último, la CATA DE LA D.O. CATALUNYA EN SANTA COLOMA DE GRAMANET, que os anuncié ayer.

En fin, un buen resumen con  muchas cosas interesantes, espero que este mes os pueda seguir sorprendiendo, os sigo esperando aquí cada día, confío en vuestra fidelidad :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...