La presentación del Saó Rosat en las bodegas Mas Blanch i Jové

Como ya os ANUNCIÉ, el sábado 16 de abril se presentó en las bodegas MAS BLANCH I JOVÉ su nuevo vino, el Saó Rosat 2010, un vino rosado que viene a completar su magnífica selección de vinos.

La presentación empezó sobre las 7 de la tarde, y la verdad es que me sorprendió la numerosa asistencia, debía de haber unas 80-100 personas que presenciaron el espectáculo. Cuando ya estuvo todo preparado fuimos conducidos a la sala de barricas, que había estado acondicionada para la ocasión (como podéis ver en las fotos que acompañan al artículo), no sin antes ofrecernos una copa del susodicho Sao Rosat…


En la sala nos esperaba la performance de la creadora teatral MARIA VERA, que nos hizo disfrutar de su espectáculo durante una media hora aproximadamente, con la lectura de fragmentos de un poema erótico y la interactuación con el público asistente, todo esto amenizado con fruta fresca y gominolas, que estaban repartidos por toda la sala de barricas y sin olvidarnos del  vino, que todos llevábamos en la mano.

En fin, un espectáculo muy interesante y bien ambientado; os he puesto bastantes fotos para que podáis captar un poco el ambiente, la escenificación y lo trabajada que estaba la performance.

Sobre el vino en cuestión, deciros que el Saó Rosat 2010, es un vino joven de la D.O. Costers del Segre, hecho con uvas garnacha negra y syrah. En vista tiene un marcado color rojo fresa; con olores a frutas del bosque (moras) y fresas; en boca es un vino seco, que lo convierte en muy goloso, con regustos a fresa ácida y un post gusto largo, como muy bien dicen sus elaboradores, es un vino sexy, que ahora en verano bien fresco, puede dar mucho que hablar. El vino se vende en la bodega por 8,5€. Su puntuación:

5

Podéis ver como funciona nuestro SISTEMA DE PUNTUACIÓN.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 3 votes.
Please wait...