Presentación del nuevo Saó Rosat en las Bodegas Mas Blanch i Jové (16 de abril)

Me envían las bodegas MAS BLANCH I JOVÉ, que el próximo sábado 16 de abril a las 18:30, presentarán en su bodega (en la Pobla de Cervoles) su nuevo vino, el Saó Rosat, un vino que según sus mismos elaboradores lo definen como intenso, explosivo en boca y sexy, así que habrá que probarlo a ver si certificamos esas palabras… Pero si el vino es tan bueno como los demás que elaboran esta bodega, estoy seguro que tiene que ser un gran vino.

En este evento, la creadora teatral MARIA VERA, ha preparado una performance entre barricas de roble para la presentación de este vino, así que si a eso le juntamos la PRECIOSA BODEGA que tienen, creada por JOSEP GUINOVART, me parece que valdrá mucho la pena asistir a esta presentación.

Las plazas para este evento son limitadas, los que queráis asistir a esta presentación tenéis que enviar un email de confirmación a info@masblanchijove.com, la actividad es totalmente gratuita, así que… ¡Allí nos vemos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.00/5. From 3 votes.
Please wait...