Nueva cata de la D.O. Catalunya en Santa Coloma de Gramanet (7 de mayo)

Os informo que la gente de la D.O. Catalunya vuelve a organizar una cata de vinos de su denominación de origen, esta vez en LES TERRASSES DE SANTA COLOMA: PARC&GRILL (Carretera de la Roca, Km.5), una especie de zona de ocio en medio de la naturaleza, la cata será el sábado 7 de mayo a las 12:30 de la mañana.

Por lo que veo, la cata será gratuita pero, eso sí, parece ser que hay que pagar 4€ de parking (si vais varias personas el gasto es compartido y sale a nada y menos por persona), las plazas, como siempre, son limitadas y podéis inscribiros des de ESTE ENLACE.

Os recuerdo que la cata consiste normalmente en dos vinos blancos, un rosado y dos vinos tintos, todo ello con las explicaciones pertinentes, además, siempre al final del evento se sortea un lote de vinos de la D.O. Catalunya entre los asistentes a la cata. Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...