Feria de vinos de la D.O. Conca de Barberà en la Semana Medieval de Montblanc (30 de abril y 1, 7 y 8 de mayo)

En los actos de la Semana Medieval de Montblanc, que se celebra del 23 de abril al 8 de mayo (que semana más larga por cierto), se celebrará también, los fines de semana del 30 de mayo al 1 de abril y del 7 y 8 de mayo, una feria de vinos y cavas en la Plaza de los Ángeles de esta bonita población, en este mercado de vinos podremos encontrar una quincena de bodegas de la D.O. Conca de Barberà que ofrecerán sus productos a los visitantes que lo deseen.

Es una buena oportunidad para conocer vinos de esta denominación de origen, una de las menos conocidas de Cataluña, pero que ofrece vinos de muy buena calidad. Los tiquets para este mercado de vinos costaran 2,5€ (copa + degustación) o 1€ la degustación solamente, así que vale mucho la pena ir a catar buenos vinos, además si miráis las actividades de la Feria Medieval, hay cosas muy interesantes. La Feria de vinos permanecerá abierta de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Os dejo más información de la FERIA DE VINOS y de las actividades de la FERIA MEDIEVAL, y os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...