II Feria Tierra de Vino en el Port de la Selva (8 de mayo)

Bueno, estamos en época de ferias, y este fin de semana hay varias interesantes, por ejemplo este domingo 8 de mayo, en la población del Port de la Selva en el Empordà, se hará la II Feria Tierra de Vino del Port de la Selva, donde los protagonistas serán los vinos de la D.O. Empordà, unos vinos en auge que al menos a mí cada vez me gustan más.

Esta feria funcionará al estilo de siempre, a base de tiquets, pero no he sido capaz de encontrar el precio de estos tiquets, lo que si he que encontrado es el FACEBOOK del evento y este listado de las bodegas que van a estar presentes en el evento:

AV Bodeguers
Arché Pagès
Castell de Peralada
Gelamà
La Vinyeta
Malajambota…

Maria Pagès
Martí Fabra
Martín Faixó
Mas Estela
Mas Llunes
Mas Polit
Masia Serra
Oliveda
Pere Guardiola
Terra Remota
Vinyes dels Aspres

En fin, una feria la mar de interesante que tendrá un horario de 10:30 a 14:30 horas. Aparte de lo que es la cata de vinos, se podrán probar productos típicos de la zona (embutidos, aceites, etc…); también se regalarán copes conmemorativas del evento y sorteos de productos, así que es una feria muy interesante, además en una población ampurdanesa magnífica, una buena idea para pasar la mañana del domingo… Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...