II Feria del Vino de Torrelles de Llobregat (7 de mayo)

Este es el artículo de la 2ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat, si quieres toda la información sobre la edición del año 2014 la puedes encontrar en el siguiente enlace: Fira del Vins de Torrelles de Llobregat 2014

Este sábado 7 de mayo se celebrará una de las ferias del vino que más ganas le tengo yo personalmente, una feria organizada por nuestros amigos de ADICTOS A LA LUJURIA, la II Feria del Vino de Torrelles del Llobregat

Este año hay algunas novedades respecto al año pasado, por ejemplo el horario, que pasa a ser de 12 a 14:30 y de 17 a 20 horas, así que un horario amplio para así poder satisfacer a más gente, además, de esta manera, las catas guiadas y todas las demás actividades serán más fáciles de organizar.

Este año, otra de las novedades es que habrá un terruño invitado, en este caso el de Torroja del Priorat, de donde asistirán hasta un total de 7 bodegas diferentes a la feria, esto se une a todo este listado de bodegas que os pongo en esta imagen:

Como novedades de este año, también deciros que la localización será diferente a la del año pasado, esta vez la feria será en la Calle Can Sostras s/n de Torrelles, si queréis os dejo ESTE MAPA para que podáis orientaros. Y como última novedad (hasta el momento), este año no sólo habrá vino, también habrá dos stands de cerveza y una cosa muy importante que se echó de menos el año pasado, dos stands de comida, uno de productos ibéricos extremeños y otro de repostería.

Sólo me queda explicaros el tema de los tiquets, que funcionarán de la siguiente manera, Copa Scott Zwiedel Congreso + 8 consumiciones por 10€, y luego, las catas guiadas por 5€. Así que no os lo penséis, a mi me tendréis por ahí durante casi todo el día, si podéis acercaros mi recomendación, seguro que os lo pasáis bienos dejo aquí toda la INFORMACIÓN DE LA FERIA y os la añado al CALENDARIO DE CATAS. Es posible que actualice este post con las últimas novedades en las próximas horas, así que haríais bien en revisarlo antes del sábado si queréis asistir a la feria.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.75/5. From 2 votes.
Please wait...