FENAVIN 2011 (Del 10 al 12 de mayo)

La semana que viene se acerca uno de las ferias del vino más importantes que se hacen en este país, es la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) que se celebra del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real, una feria en principio para profesionales pero ya sabemos que pasa siempre…

Es una pena que me quede tan lejos ahora mismo Ciudad Real, aparte de que los días de la feria son entre semana, pero hay multitud de ACTIVIDADES INTERESANTES, como por ejemplo: conferencias, catas, talleres, maridajes y muchas cosas más; además asistirán gente del mundo del vino bastante importante tanto a nivel nacional como internacional como Jay Miller, si repasáis el largo listado veréis que es la mar de interesante.

En fin, si podéis asistir al evento aun se pueden pedir acreditaciones, además hacen varias actividades para universitarios del sector, creo es una buena forma de empezar a moverse por este mundillo. Por último, os dejo un pdf con la LISTA DE EXPOSITORES DE LA FERIA, ya veréis que está representada la amplia mayoría de denominaciones de origen españolas. Os lo añado esta feria al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...