16ª Feria del Vino de Falset (del 30 de abril al 2 de mayo)

Se aproxima ya en el calendario la 16ª FERIA DEL VINO DE FALSET, un clásico de las ferias anuales que se hacen en el Priorat, que engloba la D.O.Q. Priorat y la D.O. Montsant, este año se hará esta feria del 30 de abril al 2 de mayo y cuenta con muchísimas novedades…

La primera de todas es la renovación de imagen, empezando por su web y por la introducción al mundo digital de la feria, con espacios en TWITTER, FACEBOOK y YOUTUBE, es bueno para la promoción de cualquier tipo de evento este tipo de cosas. Luego también, destacar las muchísimas actividades que se realizarán, catas, exposiciones, visitas a bodegas, maridajes, conciertos y muchas cosas más, podéis verlo todas en su CALENDARIO DE ACTIVIDADES (en pdf).

Este año el precio de la entrada costará 13€, de estos, 1€ se da solidariamente a la Obra Social de Sant Joan de Déu para la lucha contra el cáncer infantil, otro bonito detalle de la feria para que parte de lo que se recaude vaya a un acto benéfico. También destacar que los 500 primeros que saquen el tiquet de la feria por internet, se les obsequiará con una copa Riedel de la D.O.Montsant, así que si tenéis claro que vais a ir, vale la pena sacar ya la entrada y conseguir esa bonita copa, lo podéis hacer directamente des de ESTE ENLACE.

En fin, muy buena pinta tiene esta feria, si miráis las catas y los eventos que tendrán lugar no os quepa duda que valdrán mucho la pena, así que si podéis acercaros a la feria, seguro que no os arrepentís… Os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS del blog.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.75/5. From 2 votes.
Please wait...