Resumen de junio de 2012 en Nos Gusta el Vino

Los meses van pasando y ya estamos en pleno verano, temperaturas por encima de los 30º, playa, vacaciones, bebiendo cosas frescas e intentando disfrutar del día a día como se pueda, si es que el calor te deja, pero bueno, al menos nosotros ya hemos estado de vacaciones unos días, ya sé que no lo habéis notado porque no he parado de escribir, pero aquí hemos aprovechado una buena oferta y hemos disfrutado de las primeras vacaciones del verano, a ver si hay alguna más :)

Como os digo, no hemos parado de escribir artículos y de trabajar en la web (aunque a veces no se nos reconozcan los méritos), hasta 28 artículos este mes de junio, algo que se dice rápido, pero escribir, no se escriben tan rápido… De momento seguimos a casi artículo diario, sobre todo en cuestión de fichas de cata, que ha sido la gran mayoría y que me ha permitido ponerme al día de catas que aun tenía retrasadas, así que vamos a empezar el resumen…

Y como os digo, empezamos por las FICHAS DE CATA de las bodegas Castillo de Perelada, en concreto por 5 FINCAS 2006, el GRAN CLAUSTRO BRUT NATURE 2007 y CRUOR 2007. Seguimos con las bodegas catalanas, en concreto con los vinos de la Cooperativa Falset-Marçà que hemos catado este mes, como son el CASTELL DE FALSET GARNATXA BLANCA 2007 y el ÈTIM GRENACHE OLD VINES 2007. Luego seguimos la ruta hacia Aragón, en concreto hacia las bodegas Quinta Mazuela y su QUINTA MAZUELA 2008. Y ahora seguimos subiendo para acercarnos a la Rioja y hablar del vino de las Bodegas Eguren Ugarte, el HEREDAD UGARTE CRIANZA 2009. No nos marchamos de la Rioja, ya que también hemos hablado de un vino del Grupo Solar de Samaniego, en concreto del SOLAR DE SAMANIEGO CRIANZA 2006. Por último, viajamos hasta Galicia, donde hemos hablado del último vino que nos quedaba de las Bodegas Martín Codax, el BURGÁNS 2010

Como artículos especiales, este mes hemos tenido alguno, como por ejemplo el de NOS GUSTA EL VINO EN EL VIJUNY 2012,  el especial sobre el GUÍA PEÑÍN LIVE TASTING, y también los NUEVOS SERVICIOS DE NOS GUSTA EL VINO sobre todo orientados a Bodegas.

Para acabar, recordaros todos los eventos a los que aun estáis a tiempo de asistir (recordad de mirar el CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS), como son el VIJAZZ 2012 y las CATAS DEL MES DE JULIO EN VINOSCOPIO.

Recordaros, para finalizar del todo, que aun sigue en pie la oferta para los lectores de Nos Gusta el Vino de 5€ de descuento en Vinooferta.com, tenéis más información AQUÍ.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...