Resumen de enero de 2012 en Nos Gusta el Vino

Como ya os DIJE AYER, este mes ha sido muy atípico, un mes que por causas de mí trabajo he estado de vacaciones fuera del país y no me ha sido posible actualizar tan a menudo como es normal, todo y eso, he podido escribir hasta 17 artículos, que para estar de vacaciones no está nada mal tampoco :), eso sí, está claro que el resumen de este mes será más corto, jejeje.

Las visitas, todo y no escribir tanto, se han mantenido como estaban, en torno a las 5.000 visitas mensuales, así que es buena noticia eso también para mí, a ver si no pego mucho bajón en el RANKING DE EBUZZING… en unos días lo tendremos la respuesta.

Vamos a lo que es el resumen en sí, primero con las fichas de catas, que este mes han sido unas pocas. Para empezar las que he hecho de las Bodegas Martín Codax, como son el MARA MARTÍN 2010 y el ANXO MARTÍN 2010, y para acabar el F. URABAIN CABERNET SAUVIGNON Y TEMPRANILLO 2010 de Bodegas Urabain.

También este mes os he añadido una nueva bodega en la GUÍA DE ENOTURISMO, las bodegas CLOS DOMÍNIC de la D.O.Q. Priorat. Otro artículo interesante ha sido la CATA DE GRANDES CAVAS Y ESPUMOSOS EN VINOSCOPIO a principios de mes y destacar la reseña del libro «EL VINO Y SU SERVICIO» de David Noel Ghosn. También, como artículo especial del mes, el escrito sobre HERRERO BODEGAS, la nueva bodega de la D.O. Rueda que promete dar mucho que hablar en el futuro.

Por último, os recuerdo los eventos a los que aun estáis a tiempo de participar, como son el BCNOW 2012 de Barcelona (hasta el 5 de febrero), el GASTROFESTIVAL MADRID 2012 (también hasta el 5 de febrero) y, para acabar, la FERIA DE LA CANDELERA DE MOLINS DE REI (del 4 al 6 de febrero).

Con esto acabamos el resumen, este mes mucho más aun… ¡Os espero a todos aquí!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...