Gastrofestival Madrid 2012 (del 23 de enero al 5 de febrero)

Comienzan los eventos gastronómicos del año 2012, y empiezo hablándoos del GASTROFESTIVAL MADRID 2012, un evento gastronómico que se celebrará en Madrid del 23 de enero al 5 de febrero, con multitud de actividades, tanto en restaurantes de todo tipo, en tiendas y, también, en muchos otros espacios de la ciudad, aquí os los pongo el programa donde encontrar toda la información para que no os perdáis nada de este festival:

Madrid Gastronómico
Ofertas en restaurantes y tiendas.

Gastrocultura
Actividades especiales en museos, galerías, teatros, bibliotecas y cines.

Experiencias sensoriales
Catas y rutas culinarias para disfrutar con los cinco sentidos.
Gastrofashion

Las firmas proponen en sus tiendas un capricho gastronómico.
Gastrosalud
Cursos, talleres y tratamientos de salud y belleza.
Enocultura
Catas y cursos para adéntrarte en el mundo del vino.

Como veis, muchas actividades como para no aburrirse, destacando sobretodo las actividades ENOCULTURALES, donde tenéis des de catas a cursos de cata. En fin, en la WEB OFICIAL encontraréis mucha más información. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...