4º Blog de Vinos más influyente de diciembre según Ebuzzing

Un mes más, seguimos en lo alto del Ranking de Blogs de Vinos más influyentes en castellano según Ebuzzing (antiguo Wikio), hemos bajado una posición pero seguimos en plena forma, además, una cosa que no entiendo es que uno de los blogs que me ha sobre pasado no ha hecho ningún artículo en todo diciembre (pero es el blog de una web importante de venta de vino), así que moralmente me sigo sintiendo tercero en la clasificación… :P

Bueno pues, felicidades a Mileurismo Gourmet, por seguir primero en la clasificación, un auténtico crack, del que intento aprender y felicidades a los demás también por sus clasificaciones, espero entrar en el Top 3 de nuevo el próximo mes :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.50/5. From 2 votes.
Please wait...