Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Un mes más, seguimos en lo alto del Ranking de Blogs de Vinos más influyentes en castellano según Ebuzzing (antiguo Wikio), hemos bajado una posición pero seguimos en plena forma, además, una cosa que no entiendo es que uno de los blogs que me ha sobre pasado no ha hecho ningún artículo en todo diciembre (pero es el blog de una web importante de venta de vino), así que moralmente me sigo sintiendo tercero en la clasificación… :P

Bueno pues, felicidades a Mileurismo Gourmet, por seguir primero en la clasificación, un auténtico crack, del que intento aprender y felicidades a los demás también por sus clasificaciones, espero entrar en el Top 3 de nuevo el próximo mes :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    • bonrotllo

      Gracias, si te ha gustado tanto ya podrías haberme votado ;)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • …de paso, una collejita a tu nuevo visitante, eh, Xavi?
    Eres un crack!! Animo, que hay mucha mas vida más allá de Wikio o ebuzzning, o como se llame ahora!!

    • bonrotllo

      Ese “nuevo visitante” sólo busca que le vote su blog en los premios 20Blogs, no es el primero, vienen aquí dicen que tienes un blog magnifico y dejan su web para a ver si cuela y les votas tu, así van tan arriba algunos en la clasificación xD

      • Ferran

        Pues el tio tiene un blog que no tiene desperdicio, como ponerte cachas, como ligarte a las más guapas de la fiesta…Al final, como en los vinos, los premios nos los miramos los que hacemos vinos y no los que nos compran, en este caso los que hacéis los blogs. Pero te aseguro que no tendrías la cantidad de gente que tienes si no fuera bueno, abundante y variado. A tope con los vinos y la difusión de esta pasión que tantos compartimos!

        • bonrotllo

          Si ferran, no tiene desperdicio como tu dices, pero parece ser que un tema como ese importa mucho más que el mundo del vino por desgracia, pero en fin, como tu dices, atope con los vinos!! :)

  • Un excelente blog sobre el mundo del vino, pasaré, siempre que pueda por aquí pues hace un par de años me ha dado por saber algo mas sobre este delicioso “caldo”.
    Te seguiré a través de Facebook.
    Cordial saludo.
    Ramón

    • bonrotllo

      Gracias por tus palabras y por seguirnos :)

  • Felicidades compañero, y muchas gracias por el comentario.

    No obstante, si hay alguien que tiene que aprender de todos, soy yo. Todo lo que sube tiene que bajar y un día de estos me tocará. Es lógico y sano. Además hay muchos blogs que merecen estar en cabeza tanto o más que el mío. Sin embargo, y como en los Inmortales, sólo puede quedar uno.

    A seguir así.

    Saludos,

    Mariano

    • bonrotllo

      Gracias por visitarme Mariano, no hace falta que nos eliminemos hombre, que trágico xD, podemos vivir todos en harmonía ;)

  • Como han dicho los demás comentarios Enhorabuena por esa cuarta posición, pero yo es cierto que hasta el día de hoy no sabia de la existencia de este blog y la verdad que llevo un tiempo leyendo blogs de vinos, de todas maneras lo he encontrado bastante completo y con mucha información, ahora que ya lo conozco prometo pasarme por aquí.
    un saludo.

    • bonrotllo

      gracias por tus palabras, ahora estoy en la tercera posición, pero ten en cuenta que estamos hablando de blogs no comierciales, por lo tanto no somos tan conocidos como otros, pero ahí estamos ;)

  • Buenos días.
    Ante todo felicitarte por tu posición y por tu glog,es un blog muy currado y esta bastante bien.
    Me gustaría bastante que visitaras mi blog y si le gusta que dejara un comentario.
    Saludos y gracias.