Barcelona Opportunity Week 2012 (del 27 de enero al 5 de febrero)

Un año más, por estas fechas se celebra la BCNOW 2012, o llamado de otra manera,la Barcelona Opportunity Week 2012, que este año se celebrará del 27 de enero al 5 de febrero, y en la que habrán muchas novedades, con descuentos en vuelos, hoteles y restaurantes, y también en cultura, mercados y floristerías de Barcelona. 

De momento hay poca información en SU WEB, pero normalmente lo más interesante acostumbran a ser los menús económicos (unos 25€) en restaurantes que acostumbran a ser de los que consideramos como “de lujo”, en cuanto vaya teniendo más información iré actualizando este artículo. Os dejo MÍ ARTÍCULO DEL AÑO PASADO, para que os hagáis una idea.

Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...