Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

A partir de viernes 28 de enero y hasta el domingo 6 de febrero, se celebrará el Barcelona Opportinuty Week (BCNOW), y os preguntaréis ¿Qué es esto? Pues os lo explico… Durante esa semana habrá muchas ofertas interesantes en hoteles y restaurantes. Ya sé que esto no tiene mucho que ver con el vino pero si con la gastronomía, al menos en lo que a la sección de restaurantes se refiere, ya que hay unos 40 restaurantes, entre los cuales algunos con estrellas Michelin o en hoteles de lujo, que ofrecerán menús por 25€ por persona (IVA y bebida aparte).

En la WEB OFICIAL DEL EVENTO podréis ver todos los restaurantes que participan en este evento cultural, y podréis ver el menú de cada uno de los restaurantes y reservar (si es que quedan plazas). En fin, una buena opción para comer en restaurantes de lujo que de otra manera difícilmente podríamos permitirnos por lo caros que son, creo que vale la pena una oportunidad como esta y ya es cosa vuestra si queréis beberos un vino, jejeje.

Aparte de los restaurantes, podréis ver que hay descuentos en museos, hoteles, mercados y floristerías, así que estudiaros bien la web y  espero que podáis aprovechar alguna oferta…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Esther

    Me gusta mucho el nuevo enfoque de tu web, más “tú”. Sigue así!

    • bonrotllo

      Bueno, no se, yo sigo dandole enfoque, pero eso también depende de como te pille el día, jejejeje

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ester

    Hola!
    Eso eso, aprovechad! Yo fui el año pasado al Cangrejo loco, no sé si este año también estará en la lista. Nunca había ido y estuvo genial!! la comida estuvo buenñisima….desde luego que valió la pena!