Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este martes 25 de enero, DOORIGINAL nos presenta el proyecto SEXY WINE, la nueva tienda low cost de vinos del Raval. Los creadores de este proyecto, Javi y Quini, nos harán la presentación de cuatro de sus vinos y nos explicarán su modelo de negocio.

Os cuento todo esto, porque a los que queráis, ahora es el mejor momento de hacerse socio de DOoriginal y disfrutar de todas las catas de este año, yo precisamente hace un año que me hice socio y no tengo ninguna duda en volver a renovar este año, ya que gracias a la asociación, he podido descubrir muy buenos vinos. Ya sé que esto parece más bien un anuncio, pero para mí es más bien una buena recomendación, y una forma de que conozcáis buena gente al mismo tiempo que buenos vinos.

En fin, volviendo a la cata, como ya sabéis, se celebrará en el Restraunte l’HOriginal del Raval a las 20:30 horas del martes, esta vez os aviso que se ha cambiado el sistema de registro, ahora las socios nos podemos inscribir días antes que los no socios, así que esto va más bien dirigido a la gente no socia, ya que aún quedan algunas plazas (no muchas). Esta vez los socios pagamos 5€ y los no socios 8€, pero hay que decir que este precio incluye una botellita a escoger de unos de los cuatros vinos que se probarán, así que como podéis ver, tampoco es tan caro.

Os dejo el enlace con MÁS INFORMACIÓN del evento y para apuntarse si queréis.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad