Gastrofestival Madrid 2011 (del 24 de enero al 6 de febrero)

Si el sábado os hablé del BARCELONA OPPORTUNITY WEEK, hoy os voy a hablar de un evento muy parecido pero esta vez en Madrid (para que después no me digáis los de allí que os tengo olvidados, jejeje), y es que en el marco del MADRID FUSIÓN 2011 que se está haciendo estos días, se celebrará a partir de hoy, lunes 24 de enero, y hasta el domingo 6 de febrero, el GASTROFESTIVAL MADRID 2011.

Por lo que he visto en la web que os he dejado, en este festival gastronómico se incluyen degustaciones y descuentos en bares, restaurantes, tiendas y multitud de espacios más a precios especiales. Lo más interesante quizás son los 60 restaurantes de la ciudad que ofrecen Menús Gastronómicos a precios que rondan entre los 25 y los 40€ por persona. Así que como ya dije a la gente de Barcelona, espero que podáis disfrutar de algún menú, en algún buen restaurante y de un buen vinillo…

En fin, os recomiendo mirar bien la web del festival y escoger alguna buena opción, que hay muchas de buenas, que pena que a mí me quede tan lejos…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...