Gran Fiesta de la Calçotada en Valls (23 de enero)

Este domingo 23 de enero, se celebrará la tradicional Gran Fiesta de la Calçotada de Valls 2011, que da el pistoletazo de salida a la temporada de calçots, y que se celebra cada año en Valls por esta época. Y este año hay novedades que nos interesan, y es que en el marco de esta fiesta, habrá un Espacio del Vino, dedicado a bodegas de la D.O. Tarragona.

Las bodegas participantes en el evento serán: Celler Mas Bella de Masmolets, Vinya Janine, Vins Padró, Celler Dpegna, De Muller, CELLER MAS DEL BOTÓ, Mas Vicenç y la Vinícola de Nulles. El espacio donde se situará la muestra de vinos es en la Plaça del Pati, y el evento será de 10 de la mañana a 14 horas de la tarde, no he visto que haya que pagar entrada para el tema de los vinos, así que supongo que habrá stands donde se podrá catar y comprar vinos de estas bodegas, al mismo tiempo que puedes disfrutar de los actos paralelos dedicados a los calçots. Para el tema de los calçots, he visto que pagando 7€ te dan esto: 12 calçots, terrina con salsa, vino de Valls, pan, babero de ropa, naranja y avellanes tostadas.

En fin, una buena oportunidad para los amantes de los calçots y del vino, os dejo la WEB OFICIAL DEL ACTO, donde podréis encontrar toda la información de los actos que se realizarán en esta fiesta, y también otra web con MÁS INFORMACIÓN sobre la muestra de vinos. Os añado este acto en el calendario.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...