Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este domingo 23 de enero, se celebrará la tradicional Gran Fiesta de la Calçotada de Valls 2011, que da el pistoletazo de salida a la temporada de calçots, y que se celebra cada año en Valls por esta época. Y este año hay novedades que nos interesan, y es que en el marco de esta fiesta, habrá un Espacio del Vino, dedicado a bodegas de la D.O. Tarragona.

Las bodegas participantes en el evento serán: Celler Mas Bella de Masmolets, Vinya Janine, Vins Padró, Celler Dpegna, De Muller, CELLER MAS DEL BOTÓ, Mas Vicenç y la Vinícola de Nulles. El espacio donde se situará la muestra de vinos es en la Plaça del Pati, y el evento será de 10 de la mañana a 14 horas de la tarde, no he visto que haya que pagar entrada para el tema de los vinos, así que supongo que habrá stands donde se podrá catar y comprar vinos de estas bodegas, al mismo tiempo que puedes disfrutar de los actos paralelos dedicados a los calçots. Para el tema de los calçots, he visto que pagando 7€ te dan esto: 12 calçots, terrina con salsa, vino de Valls, pan, babero de ropa, naranja y avellanes tostadas.

En fin, una buena oportunidad para los amantes de los calçots y del vino, os dejo la WEB OFICIAL DEL ACTO, donde podréis encontrar toda la información de los actos que se realizarán en esta fiesta, y también otra web con MÁS INFORMACIÓN sobre la muestra de vinos. Os añado este acto en el calendario.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad