¡12º Aniversario de Nos Gusta el Vino!

¡¡Hoy cumplimos 12 años!!

12 aniversario nos gusta el vino¡12 años ya! Si, hoy 26 de noviembre de 2020 cumplimos 12 años, en lo que ha sido sin duda el año más duro para todos, un año con muchos cambios en lo personal, en lo profesional y en la vida en general con el maldito covid19 que ha venido para cambiar el mundo tal y como lo conocíamos

Entre los cambios de este último año en Nos Gusta el Vino, hay cosas como que nos hemos pillado las primeras vacaciones en una década y también en la reducción del número de post mensuales, para que esto no se convierta en una obligación como se estaba convirtiendo, aun así, seguimos colgando multitud de vinos y cavas y trayéndoos todas las novedades que podemos del mercado y hasta nueva orden estos pequeños cambios para vosotros, pero grandes cambios para nosotros, han venido para quedarse, mejor esto que dejar de escribir de forma definitiva, así pues Keep Calm.

Como en cada aniversario, nos gusta hacer un pequeño ranking, en este caso vamos ha hacer un clásico TOP10 con los artículos más visitados de todos los tipos des de que tenemos estadísticas, ya que queríamos compararlo con el mismo ranking que hicimos en el 11º Aniversario, y realmente nos han sorprendido mucho algunos cambios en tan sólo 1 año. Aquí lo tenéis desde la posición 10 hasta la 1, aquí lo tenéis:

10) Ramón Roqueta Cabernet Sauvignon

9) Viña AB Amontillado 12 Años de González Byass

8) La Fabrica, empanadas argentinas para llevar en el centro de Barcelona

7) Vinos económicos para quedar Bien: Protos Roble

6) Vinos económicos para quedar bien Cvne Crianza

5) Yllera 5.5 Frizzantes

4) Vinos económicos para quedar bien: Cavicchioli

3) Borisa 125 Aniversario Reserva de Bodegas Riojanas

2) Vinos económicos para quedar bien: Otoñal

1) El Último Ágave, de Pesadilla en la Cocina a uno de los mejores restaurante mejicanos de Barcelona

Con esto acabamos el artículo sobre este aniversario, muchas gracias a todos por acompañáis cada año, y como se dice «por muchos años más!»

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...