Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Hoy llegamos a una cifra casi mágica para mí, y es que este artículo que estáis leyendo ahora es el número 500 de la web, algo conseguido a base de mucho esfuerzo y en menos de dos años.

 

Las estadísticas de la web dicen que vamos para arriba, y eso me alegra mucho, en este tiempo hemos conseguido mas de 50.000 visitas, que quizás para algunos no es mucho, pero para los que saben lo duro que es esto de internet, saben lo que cuesta de conseguir.

Para celebrar esta meta, he pensado en hacer el ranking de los 10 artículos más leídos en la web durante todo este tiempo, así que, aquí tenéis el susodicho ranking:

1)      La Visita a las Cavas Codorniu

2)      Barcelona Opportinuty Week 2010 (BCNOW)

3)      Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana 2010

4)      Vinos económicos para quedar bien (I): Solaz de Osborne

5)      Más integración con Facebook y record de visitas

6)      Fira del Gall 2010

7)      Cata de cavas rosados en Sant Sadurní d’Anoia

8)      Vino Dulce Cartojal

9)      Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2010

10)  Vinos económicos para quedar bien (XI): Aljibes

Pues sí, como veis, algunas sorpresas en este listado, también hay artículos que llevan más tiempo colgados y tienen  más oportunidad de ser visitados, pero sirve a modo de curiosidad.

En fin, sólo me resta agradeceros mucho que sigáis leyéndome, sé por las estadísticas que muchos de vosotros sois fieles. Espero que esta web siga creciendo, como dato queda que en el último año hemos crecido un 300%, así que no me puedo quejar. ¡Muchas gracias todos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Bella

    Felicidades!! A por el 501! :)

    • bonrotllo

      Muchas gracias! El 501 en un par de horillas :)

  • Muchas felicidades, si es que el título de bloguero lo tienes más que ganado, espero que lo disfrutes descorchando una botella de cava.

    • bonrotllo

      Gracias por tus comentarios, no abrí botella de cava pero si un verdejo con unas gambas a la plancha :)