Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este artículo es de la edición 2010 de esta feria, si quieres ver la de la edición 2015 haz click aquí: 35ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya (del 19 al 24 de septiembre de 2015)

Hace unos días que se ha anunciado la XXX Muestra de vinos y cavas de Cataluña, un acto que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de septiembre y que volverá a ser en el Moll de la Fusta de la ciudad, dada la gran acogida que está teniendo en las últimas ediciones. Recordar que esta muestra está integrada en las Fiestas de la Mercé, patrona de Barcelona.

Este año se dedicará a la muestra unos 200m2 y uno de los actos más destacados será la celebración del 50º Aniversario de la D.O. Penedés. Aparte también se harán catas, maridajes, presentaciones de productos y actos musicales entre otras muchas cosas.

Yo asistí al acto el año pasado, en el mismo puedes comprar un ticket que te da derecho a una comida y a varias catas de cualquier stand de la muestra, sinceramente hay cosas muy interesantes para probar y os recomiendo que os guardéis algún día para poder asistir a esta actividad. Podéis ver más información sobre la Muestra en esta web (en catalán): www.mostradevinsicaves.cat

Cuando falten pocos días os haré un recordatorio de esta actividad, pero de momento lo añado al calendario en el blog.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad