Primeras bodegas colaboradoras: Heretat Ferrer de la Vall y Vins Grau

Después de la LLAMADA que hice hace unas semanas a bodegas, para que me enviaran productos para poder hacer artículos sobre ellos (podéis también verlo AQUÍ), os puedo decir que ya hace unos días, la bodega “Heretat Ferrer de la Vall” (http://heretatferrerdelavall.es.tl) me envío muestras de sus dos vinos de la marca «Clot de les Soleres», los cuales pronto os haré un artículo diciéndoos que tal son y dando más información sobre ellos.

También esta semana he recibido varias botellas de la D.O. Pla de Bages de «Vins Grau» (http://www.vinsgrau.com), estos voy a tardar unos días en poderlos probar y poder daros mí opinión sobre ellos.

Sobre todo agradecer a las dos bodegas la confianza, y por último os recuerdo que sigo buscando bodegas que me ofrezcan sus productos, yo me comprometo a probarlos y dar mi opinión sobre ellos en el blog, y como ya dije en su momento, las dos partes ganamos, yo obtengo vinos para hacer artículos y las bodegas obtienen publicidad.

Lógicamente es mi opinión, los vinos pueden gustarme o no y lo explicaré tal cuál en el blog, si queréis ejemplos de cómo hablo de los vinos tenéis multitud de artículos de cata en el blog, así que si hay más bodegas interesadas, os podéis poner el CONTACTO conmigo.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...