Buscamos patrocinadores y bodegas colaboradoras

Supongo que os habéis fijado en el pequeño banner que hay encima de las noticias desde hace unos días, como os podéis suponer, el blog tiene un coste anual  y con él no me gano la vida. Yo escribo porque me gusta el tema e intento dar mi visión de las cosas desde un nivel no profesional. Sin embargo, estaría bien que si alguna bodega o algún patrocinador quieren publicitarse en la web, se pongan en contacto conmigo, con esto, al menos podría sufragar los gastos que conlleva el dominio y el servidor propio. Esta web obtiene más de 1.000 visitas mensuales certificadas por Google Analytics, además, la mayoría del público que me visita es gente amante del vino, así que, es un tipo de lector muy concreto ideal para vuestras bodegas y vinos.

Aparte de patrocinio, también estoy buscando bodegas que me puedan ofrecer muestras de sus vinos para yo poder hablar de ellas en el blog. Creo que puede ser una opción interesante para alguna bodega que le interese que hablemos de alguno de sus vinos ya que como, ya he dicho, mis lectores son gente amante del vino y podría ser una buena forma de publicitar algún vino de bodegas pequeñas. Se dice que a veces lo importante es que se hable de ti, y más en un mundo como el de internet, que a veces el boca a boca puede hacer maravillas. Todos salimos ganando, yo tengo algo para escribir, la bodega obtiene publicidad de sus vinos y el lector obtiene una información interesante.

En fin, cualquier interesado ya sabe que puede comunicarse conmigo desde el menú superior en la apartado de CONTACTO

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...