XXIII Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana (del 30 de marzo al 3 de abril)

Como ya os dije ayer, este fin de semana os voy a poner algunas ferias de vino que se hacen por el país, esta en concreto se celebra en Valencia capital, en el tramo lúdico IX del cauce del Río Túria, entre el puente de las Flores y el Puente de Calatrava, del 30 de marzo al 3 de abril, y abierta al público en general.

En esta feria se encontraran más de 100 stands, de los cuales gran parte serán de vino y licores de las diferentes denominaciones de origen valencianas, pero también se podrán encontrar quesos, turrones, aceites, cervezas y multitud de productos valencianos más. Si queréis podéis ver el listado de expositores en ESTE ENLACE.

En fin, si vivís por la zona, ya sabéis una buena forma de probar productos valencianos y pasar un buen día con la familia o amigos. Os dejo la web con MÁS INFORMACIÓN, su FACEBOOK y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...