Saborea Cádiz 2011 (de 8 al 10 de abril)

Cómo últimamente recibo “quejas” porque solamente pongo ferias en Barcelona y alrededores, este fin de semana os voy a poner un par de ferias interesantes en otras ciudades, relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía, la primera, para los del sud, la feria SABOREA CÁDIZ 2011, que se celebrará del 8 al 10 de abril en el Recinto Ferial IFECA de Jerez, el horario de este feria es de 11 a 21 horas los tres días.

En esta feria habrán multitud de actividades, desde catas de vino, maridajes, catas de quesos, catas de aceites y muchas más cosas, para que veáis os dejo el CALENDARIO DE ACTIVIDADES y la INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES, os recomiendo, que si os interesa alguna, os inscribáis lo antes posible porque las actividades limitadas y gratuitas.

En fin, una buena oportunidad de descubrir nuevos productos; no he encontrado el precio de las entradas, pero supongo que irán actualizando la web en los próximos días. Os lo añado en el CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...