Zaragoza Gastronómica 2011 (del 28 de marzo al 3 de abril)

Bueno, llegando del SALON DEL VINOS NATURALES, me he enterado que a partir de mañana 28 de marzo y hasta el domingo 3 de abril, hay una feria gastronómica en Zaragoza parecida a lo que fue el MADRID RESTAURANT WEEK o el BARCELONA OPPORTUNITY WEEK.

En esta feria organizada en Zaragoza, se pueden encontrar más de 80 restaurantes que han organizado menús gourmets a 25€ (sin bebida). Lo que siempre os digo, una buena oportunidad para ir a restaurantes que no podríais ir normalmente (por lo caros o exclusivos que son), aunque tengáis de pagaros las bebidas. En fin, si queréis más información, ver menús o reservar, solo tenéis que ir a su WEB OFICIAL.

En fin, os aviso un poco justo, pero por eso mismo hoy os hago dos artículos en la web, cosa que hasta hoy no os había hecho, para que veáis que pienso en vosotros… jejejeje. Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...