Fira del Gall 2010 (18 y 19 de diciembre)

Los días 18 y 19 del diciembre se celebrará en Vilafranca del Penedés (en el Parc de Sant Julià) la “Fira del Gall 2010”, una feria donde habrá una parte dedicada a los vinos negros de la D.O. Penedés, con sesiones de maridaje, catas de vinos y un concurso de cata entre otras muchas actividades.

Los tickets de esta feria serán de 3€ con copa incluida, y también otro de degustación de quesos y embutidos por 2€, así que son precios bastante razonables.

En fin, os dejo la web con MAS INFORMACIÓN sobre la feria, y también un INTERESANTE PDF con las actividades directamente relacionadas con el vino dentro de la feria, si tenéis la oportunidad de ir, pasáoslo bien!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...