Como ya os habréis fijado, a partir de ahora en los artículos podéis poner el típico “Me Gusta” del Facebook, aparte también podréis poner comentarios una vez puesto que os gusta un artículo, todo con vuestra cuenta de Facebook, de esta manera, espero que os sea más facil interactuar en la web. ¡Que lo disfrutéis!

También decidor que este mes hemos batido el record de visitas del blog, cosa de la cuál estamos muy contentos, al menos sabemos que hay alguien “al otro lado”, cosas así nos indican que vamos por el buen camino, y nos animan a seguir pensando nuevos artículos para sorprenderos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“¡Más integración con Facebook y record de visitas!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como ya os habréis fijado, a partir de ahora en los artículos podéis poner el…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.