Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

¿Quieres ser juez en un concurso para elegir el mejor vino de los Países Catalanes? Esta es vuestra oportunidad, según he visto en ESTA WEB buscan a 100 personas anónimas para hacer de juez en este concurso, este año es el tercero que se hace este concurso, las plazas son limitadas (como ya he dicho, a 100 jueces) y, eso sí, cuesta 60€ apuntarse, pero puede ser una experiencia curiosa si a alguien le interesa.

Los vinos han sido escogidos de entre 50 de todas las zonas de los Países Catalanes, en la primera fase se os enviarán 6 vinos y en la segunda 3 vinos más. Aparte, todos los jueces que se apunten, serán invitados a un maridaje el día de la entrega de premios en la Feria Catavino de Sabadell, donde se podrán probar los vinos ganadores.

Tenéis hasta el 15 de septiembre de 2010 o hasta que se acaben las plazas, yo estoy pensando seriamente en apuntarme, aunque aún no lo he decidido, sino, si alguien se apunta ya nos comentará que tal la experiencia, en el enlace que os he pasado encontraréis toda la información necesaria.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad