Resumen de julio en Nos Gusta el Vino

Pues ya estamos en agosto, como pasa de rápido el tiempo, ya mucha gente está de vacaciones (yo no), pero la verdad, es que he tenido tiempo de hacer 20 artículos este mes, que no está nada mal, así que sin más dilaciones, os voy a destacar los mejores artículos del blog, por si os habéis perdido alguna cosa.

Os he estado hablando de varias catas este mes, la primera en la Vila Viniteca de la Vinya d’Olivardots, y luego la de Masia Serra (Parte 1 y parte 2). También os he empezado a explicar la cata en la Vinacoteca de la Compañía de Vinos de Telmo Rodriguez (D.O. Rueda, Cebreros y D.O. Ribera del Duero). En el DOorginal también hemos tenido algunas catas este mes, una bastante polémica sobre las Bodegas Chivite, y la de los licores Montana Perucchi.

Aparte os he hablado de un par de vinos económicos, el Aljibes y el Torrederos Crianza. Y con esto he acabado el resumen del mes, espero que os haya gustado.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...