Participación de Nos Gusta el Vino en los Premios 20Blogs

Ya hace unas semanas, apunté mi blog a los premios del diario 20 Minutos llamados “Premios 20Blogs”, y des de ayer, ya se puede votar en esos premios, por lo que he visto no es una votación popular, sino una votación donde todos los blogueros que nos hemos inscrito tenemos derecho a votar a un blog de cada categoría (20 categorías en total), mi blog está inscrito en la de Gastronomía, de momento sólo me ha votado 1 persona y estoy entre los 15 primeros (al menos a la hora que estoy escribiendo este artículo).

Si algún bloguero quiere votarme pues adelante, tenéis muchos artículos que hablan sobre temas enológicos, recomendaciones de vino, catas y muchas más cosas, se que los blogs de cocina tendrán más posibilidades ya que llegan a más gente, pero si sois amantes del vino, este es vuestro blog.

En fin, si alguien me vota muchas gracias, y si no me votáis, ya sabéis donde acudir cuando queráis descubrir vinos baratos y de calidad, o estéis interesados en temas enológicos.

Podéis ver el enlace directo a mi blog en el concurso desde ESTE ENLACE o des del icono del concurso que he instalado en el menú de la derecha.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...