Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

A partir de hoy, 4 de agosto, han empezado las votaciones para escoger a los 5 finalistas del concurso “Un Año Sabático en la Rioja”, las votaciones se cerraran el día 6 de septiembre, así que aún queda un mes largo para poder votar.

Cada usuario registrado tiene un voto por día, así que cada día podrás votar a gente diferente si es que no te decides por uno de los candidatos. De momento en la web han puesto los perfiles de cada candidato y un pequeño video, también cada uno de ellos tiene abiertos perfiles en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, para poder hacer una especie de “campaña electoral”.

La gracia de todo esto, es que entre todos los que voten, se sortearan 3 “Fines de Semana Sabáticos en la Rioja”, yo ya he votado, así que, ya que no escogieron como candidato, a ver si tengo un poquito de suerte y al menos me toca uno de estos fines de semana ¡Que yo ya me conformo! Y si no, que al menos os toque a uno de vosotros, así que ya sabéis, participad y a ver si tenéis más suerte que yo.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad