Resumen de diciembre del 2010 en Nos Gusta el Vino

Este ha sido un mes de celebraciones en Nos Gusta el Vino, y no sólo por las fiestas que han habido, sino también porque hemos hecho record absoluto de visitantes mensuales, y cada día vamos a más, así que comenzamos el año con muchas ilusiones puestas en el blog :)

Bueno, vamos a empezar el resumen de diciembre, en el cual hemos hablado de muchas cosas, como por ejemplo la INOCENTADA DE FERRAN ADRIÀ y su PREPARACIÓN, unas noticias que han sido muy comentadas en la red, y por lo que he visto han gustado bastante.

También hemos comentado algunos vinos este mes, el VEGAZAR CRIANZA 2006, LA SEGUNA PARTE DE LA CATA DE VINS GRAU o los vinos del CLOT DE LES SOLERES.

Este mes he aprovechado estas fechas para recordaros REGALOS PARA ESTAS FIESTAS, y también os he propuesto como regalo original, el ESTUCHE IPSIS CON VID INCLUIDA, que hará las delicias de cualquier aficionado a la enología…

En fin, la mayoría de otras cosas de las que he hablado han sido catas, de las cuales la única que aún queda pendiente es la CATA SOLIDARIA EN VILAFRANCA DEL 4 DE ENERO, aunque próximamente os anunciaré un par de catas interesantes para enero y febrero para que os apuntéis.

Y por último,  ayer estuve hablando del FASTVÍNIC, la nueva propuesta de restaurante de Monvínic, y también destacar la PRIMERA PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DE VINOS DE CATALUÑA 2011, ya estoy preparado la segunda y última parte, que en teoría, si todo va bien, tendría que ser el primer artículo del año…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...