Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Como ya sabéis, hace un tiempo hice un LLAMAMIENTO para conseguir patrocinadores para la web, con esto buscaba algún comerciante o pequeña empresa que estuviera dispuesto a sufragar algunos costes que conlleva tener la web, pero lo que nunca me hubiera imaginado, es lo que ha pasado estos últimos días…

Y es que en el primer momento pensaba que me estaban tomando el pelo, pero poco fui viendo que la cosa iba en serio, y después de varias reuniones y una reunión final con el mismísimo Ferran Adrià, donde se firmó el contrato de patrocinio, ya os puedo avanzar que a partir del 1 de enero de 2011, la web integrará publicidad sobre EL BULLI, y también sobre alguno de los libros que ha publicado Ferran Adrià.

Aparte, se me ha ofrecido la posibilidad de visitar El Bulli y dar algunas clases prácticas con algunos de sus enólogos para mejorar mis capacidades de cata, así que os puedo asegurar, que todo esto está siendo un pedazo de regalo de Navidad que ni os lo imagináis…

En fin, con los días os iremos dando más detalles sobre el acuerdo, para acabar os dejo la foto que se hizo de la FIRMA DEL CONTRATO CON EL MISMÍSIMO FERRAN ADRIÀ.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad