Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

¿Qué os pareció la broma de ayer? ¿Poco creíble? ¿Alguno de vosotros se lo creyó?

Bueno, quería participar en este día, ya que esta tradición siempre me ha gustado y que poco a poco veo que se está perdiendo. Yo recuerdo cuando era más pequeño, que siempre el día 28 de diciembre, intentaba mirar todos los periódicos y las noticias de la televisión, en busca de la “noticia falsa”, para mí era un juego, aunque poco a poco esa tradición se está perdiendo en los medios de comunicación, por lo que aprovechando que tengo un blog, me decidí a hacer una pequeña broma a mis lectores y pensé en la broma de ayer. Hay que conservar estas tradiciones, y más una como esta que no hace daño a nadie y además te hace reír un rato si te lo tomas con humor.

En fin, solo espero que os haya gustado, ojalá Ferran Adrià hubiera puesto los ojos en mi blog, pero realmente me conformo en que mis fieles lectores les siga gustando los contenidos de Nos Gusta el Vino y  sigan entrando regularmente, eso sí, si hay algún posible patrocinador que lea esto, que sepa que aun está a tiempo, la plaza está libre, jejeje.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Esther

    Me encanta el toque personal que le has dado a este artículo. Te animo a seguir por ese camino, tu opinión personal, explicar experiencias propias, tus impresiones, tus gustos…te hace más grande, más cercano. Sigue así!

    • bonrotllo

      Pues sí, el día de ayer ha entrado en el top 5 de días con más visitas de Nos Gusta el Vino, me alegra que os haya gustado :)