Fastvínic, el nuevo concepto de restaurante de la mano de Monvínic

Hace un par de semanas que abrió en Barcelona el Fastvínic, un restaurante del estilo fast-good-food, donde se puede disfrutar básicamente de buenos bocadillos y buenos vinos (también ensaladas, bollería y algunas cosas más que irán aumentando con el tiempo), todo esto es una iniciativa de Monvínic y del cocinero del mismo Sergi de Meià.

Yo ya pude visitar el local hace unos días, con una decoración muy interesante y sostenible, ya que todo está hecho con material reciclable y mirando por el medio ambiente. Aparte de los materiales, todos los productos que se ofrecen, tanto de vinos como de comida, están hechos con productos catalanes de calidad.

La idea es que vas al local, pides una tarjeta recargable para los vinos (la cual te quedas) y en unas máquinas  de autoservicio que hay, te pones el vino en uno de los vasos que hay disponibles (sí, esto ha sido algo criticado por algunos puristas, pero son vasos Riedel, no copas). Los precios dependen mucho del vino que escojas, así que hay de todo tipo de variedades y precios, tanto en vinos tintos como en blancos, y lógicamente, si os apetece, entonces puedes coger algún bocata de los que tienen en la carta, pero son bocatas de lujo, eso sí, no son baratos, pero bueno, puedes tener tu bocata y un vinito por unos 10€ por ejemplo.

En fin, os dejo la WEB OFICIAL DEL FASTVÍNIC para que vosotros mismos veáis el local, sus propuestas, la dirección y su horario (que es bastante amplio), yo creo que es interesante hacer una copilla allí a ver qué os parece la idea.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...