Cata solidaria de “Els Vins del Penedés” (4 de enero)

Dentro de los actos de la campaña “Ningún niño sin juguete”, los Castellers de Vilafranca y nuestros amigos del ELS VINS DEL PENEDÉS, organizan una cata gratuita de vinos donde la única condición que se pone, es que los que quieran asistir a la cata traigan un juguete (nuevo o antiguo) en buenas condiciones, para poder donar luego esos juguetes a niños de familias necesitadas.

El acto consistirá en la cata de 6 vinos y cavas, y será comentada por 3 someliers reconocidos. La cata se realizará como ya he dicho el día 4 de enero a las 19 horas en el local “Cal Figarot” (c/General Prim 11) de Vilafranca del Penedés.

En fin, creo que es un acto de solidaridad muy bonito, así que si podéis ir, estoy seguro que haréis feliz a un niño, así que os animo a todos asistir a la cata.

Por último, os dejo MÁS INFORMACIÓN sobre la cata, donde están los datos para poderos apuntar a ella.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...