Dentro de los actos de la campaña “Ningún niño sin juguete”, los Castellers de Vilafranca y nuestros amigos del ELS VINS DEL PENEDÉS, organizan una cata gratuita de vinos donde la única condición que se pone, es que los que quieran asistir a la cata traigan un juguete (nuevo o antiguo) en buenas condiciones, para poder donar luego esos juguetes a niños de familias necesitadas.

El acto consistirá en la cata de 6 vinos y cavas, y será comentada por 3 someliers reconocidos. La cata se realizará como ya he dicho el día 4 de enero a las 19 horas en el local “Cal Figarot” (c/General Prim 11) de Vilafranca del Penedés.

En fin, creo que es un acto de solidaridad muy bonito, así que si podéis ir, estoy seguro que haréis feliz a un niño, así que os animo a todos asistir a la cata.

Por último, os dejo MÁS INFORMACIÓN sobre la cata, donde están los datos para poderos apuntar a ella.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Cata solidaria de “Els Vins del Penedés” (4 de enero)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Dentro de los actos de la campaña “Ningún niño sin juguete”, los Castellers de Vilafranca…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.