Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este artículo se lleva resistiéndome muchos días, la razón es que no sabia como encarar el artículo, ya que esta bodega hacen un tipo de vino muy diferente a los que estamos acostumbrados la gran mayoría de nosotros.

Esta pequeña bodega esta situada en la localidad de Piera y su web es esta: http://heretatferrerdelavall.es.tl/Home.htm, su producción es muy pequeña, apenas 2500 botellas al año, y producen básicamente dos vinos tintos, uno sin denominación de origen que lo llaman LOTE1, un 2008 hecho con cabernet sauvignon a un precio de unos 8€, y otro que lo llaman LOTE2, que también es del 2008 y de la D.O. Penedés, hecho con cabernet sauvignon, y con una crianza de 12 meses en barricas de roble, este también a unos 8€. Desde su web podéis poneros en contacto con ellos para saber donde como y donde comprar sus productos.

La cuestión que me lleva de cabeza es su gusto tan diferente, me hace pensar que es un vino que te gusta o que no te gusta, sin término medio. A mí os puedo decir que no me han gustado sus vinos, pero estuve viendo en la FERIA DEL VINO DE TORRELLES DE LLOBREGAT que había gente a la cual si que le gustaban. Según dice la propia bodega, es porque sus vinos son totalmente naturales, sin sulfitos ni nada añadido, es tal cual era el vino hace años, y hoy en día estamos acostumbrados a otro tipo de vinos.

En fin, yo no se que pensar, si tenéis la oportunidad de probar sus vinos agradecería que me dejarais un comentario con vuestra opinión, a ver si entre todos podemos llegar a una conclusión sobre estos vinos…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad