Mes intenso este noviembre, donde hemos hablado de muchas cosas, y donde sobre todo, lo más importante ha sido el SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG, donde Esther me ha hecho un pequeño homenaje a mi trabajo de este año, lo cual agradezco mucho :)

El mes ha tenido un poco de todo, muchas ferias, alguna visitas y muchas catas de productos, os recuerdo para empezar las catas más importantes, os he hablado del MURALHAS DE MONÇAO, un fantástico vino blanco portugués, también os he hablado de los vinos que probamos en la CATA DE LA D.O. CATALUNYA EN EL POBLE ESPANYOL, por último, también os hemos hablado de LA PAMELITA, un increíble “cava negro”.

Como destacado de este mes, os recuerdo la visita que hicimos a LA BODEGA MAS I JOVÉ, donde nos trataron como reyes y nos lo pasamos muy bien.

Por último, recordar las grandes ferias y fiestas que os he anunciado este mes y de las que hemos disfrutado, des del CATAVINS DE SABADELL hasta LA FIESTA DE LOS VINOS NUEVOS EN EL VILA VINITECA, y os recuerdo que aun estáis a tiempo de apuntaros a LA CATA DE LA D.O. CATALUNYA EN EL PRAT y a LA VISITA A LA BODEGAS MAS CANDI CON ELS VINS DEL PENEDÉS.

En fin, ya tengo muchas más cosas preparadas para estos días, así que como siempre os digo… ¡Os espero fielmente en el blog!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Resumen de noviembre en Nos Gusta el Vino”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Mes intenso este noviembre, donde hemos hablado de muchas cosas, y donde sobre todo, lo…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.