Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Cuando Xavi, hace dos años, decidió iniciar esta andadura ni él mismo podía imaginar la de buenos momentos que le iba a suponer la búsqueda de nuevas experiencias dentro del mundo del vino; lo gratificante que iba a ser ir alcanzando pequeñas metas; el trabajo que le iba a suponer ir escribiendo artículos tan seguidos, actualizar e introducir mejoras en su blog hasta transformarlo en una página web en la que facilita la interacción con muchos otros enoaficionados como él y, en muchos casos, con verdaderos expertos en este fantástico campo en el que nunca dejas de aprender cosas.

Su trabajo ha ido evolucionando a lo largo de estos años, ha tenido la oportunidad de probar más de 500 vinos, algunos cedidos por generosas bodegas, otros a través de catas (la mayor parte gratuitas o a un precio asequible para todos los bolsillos), otros han sido regalos de buenos amigos, otros comprados por él mismo…

También ha conocido a gente estupenda, verdaderos amantes del vino, apasionados en su trabajo, defensores incansables de su producto.

Ha visitado cooperativas vinícolas, bodegas y tiendas en muchos lugares. La mayor parte han sido sitios con un encanto especial en los que se percibe el mimo y la dedicación que han puesto para conseguir transmitir su amor por el vino.

Ha indagado sobre actividades, catas y cualquier cosa relacionada con este mundo, para así acercarlo a toda esa gente a la que nos gusta el vino pero, en ocasiones, encontramos que ciertas páginas, libros u otras publicaciones nos quedan un poquito “grandes”.

Ha sido mucho el trabajo realizado, muchas horas dedicadas y, sobre todo, constancia.

Todo esto ha dado como resultado la satisfacción de contar con más de 20.000 visitas en este último año y seguimos creciendo, además ha publicado casi 250 artículos, que se dice pronto; el hecho de ver que está llegando a tanta gente es lo que le motiva a seguir ahí, pensando en los próximos artículos, poniéndose al día sobre los eventos, mejorando su página para facilitar la información y el acceso al mayor número de personas posibles.

Así lleva Xavi sobre todo este último año (ya que en el primero la actividad fue más reducida) y espero que siga así por mucho tiempo, gozando de este mundo en el que siempre quedan cosas por vivir y aprender, y espero seguir disfrutando con él de esta pasión porque, de una cosa estamos seguros, nos gusta el vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad