Catavins Sabadell 2010 (12, 13 y 14 de noviembre)

Después de la FERIA DEL VINO DE GANDESA, a la cual he podido asistir este fin de semana, ya nos vamos acercando a la próxima parada de mi ruta de ferias del vino, una de las más esperadas de la temporada, que no es otra que la de CATAVINS SABADELL 2010, una gran feria de vinos que se celebrar del 12 al 14 de noviembre, con muchas actividades interesantes, con más de 60 expositores y 5.200m2 de exposición, así que seguro que hay todos los ingredientes para que podáis pasar un día excepcional, tanto si vais solos como acompañados.

Entre las actividades que se van a realizar se encuentran varias catas de vinos, maridajes, concursos, charlas y muchas cosas más. Las podéis ver todas en el apartado de ACTIVIDADES.

La entrada al recinto cuesta 5€, aunque os los podéis ahorrar si queréis desde ESTE ENLACE, donde os podéis inscribir y bajaros una entrada personalizada. Una vez dentro ya podréis visitar los stands, ir probando los vinos que os ofrezcan y participar en las actividades (creo que algunas actividades has de pagar un extra). Así que, como siempre os digo ¡Allí nos vemos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...